Hola EMA
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros

¿Cómo hacer un aborto en Bogotá?

En la Fundación Unimedicos contamos con un programa de interrupción voluntaria del embarazo donde específicamente la mujer es libre de tomar sus propias decisiones, teniendo la mejor información en el momento en que asista a una consulta, siendo así la decisión que tomes Fundación Unimedicos está a tu disposición para llegar a tomar la mejor decisión en el momento que decidas realizar la interrupción.

Te podría interesar: Servicio de Interrupción voluntaria del embarazo

En el momento en que accedas a realizar la interrupción es importante que tengas en cuenta que los procedimientos que encuentras con nosotros pueden llegar a tener una efectividad de hasta un 98% en el momento de realizarlo, también tenemos que tener en cuenta el tiempo límite para la interrupción voluntaria; con esta información que te brindamos la mejor opción es recurrir a nuestra institución que te ofrece el servicio de interrupción voluntaria del embarazo en un tiempo mínimo y sin tantos trámites.

El costo de este procedimiento depende de la semana gestación que tenga la paciente en el momento en que asista, en este caso lo más recomendable es que la paciente se comunique directamente con nuestra institución donde se le va a brindar una asesoría personalizada la cual se le orienta en cuanto al procedimiento más adecuado para ella acorde con sus necesidades donde se le indicarán costos, formas de pago, y demás.

Dr. Andrea Torres
Ginecóloga
22 de oct. de 2021

Artículos que te podrían interesar

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL ABORTO

• Pasto
  • Villavicencio
  • Armenia
Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..